Beneficios aprender idioma chino

Una de las principales razones por las que deberías aprender chino mandarín es que es el idioma más hablado en el mundocon más de 1.051 millones de personas que lo hablan. El inglés, pese a ser más reconocido, es hablado por más de 341 millones de personas.

Existen muchos negocios regentados por chinos que pueden necesitar personal, proveedores o socios, mientras que por otro lado el crecimiento económico de China es enorme.

Esta es una de las principales razones por las que cada vez más grandes empresas, aún sin ser chinas, valoran la contratación de personal que conozca el idioma, en muchos casos porque buscan acuerdos comerciales con este país y necesitan a alguien que sepa negociar con directivos y ejecutivos chinos.

Por otro lado, las pequeñas y medianas empresas se están sumando a este carro valorando que sus empleados conozcan el chino mandarín.

Si tienes un negocio, podrás apreciar lo importante que es tener conocimientos de la lengua de este país emergente que cada vez adquiere más relevancia en el panorama internacional.

Primera clase: 24 de septiembre de 2022

Nuestro personal

Nos sentimos orgullosos de contar con los docentes 👩‍🏫 más altamente capacitados para impartir clases a nuestros pequeñines de #SecciónPreescolar, aplicando todas las actividades y metodologías correspondientes para brindarles la MEJOR EDUCACIÓN A TUS HIJOS. 🧑📖