Google Earth Education

Google Earth se creó para inspirar a las mentes curiosas a explorar, aprender y preocuparse por nuestro vasto y frágil planeta, y ayudar a habilitar soluciones innovadoras para algunas de las mayores barreras del aprendizaje.

Con Google Earth es posible enseñar a los estudiantes el pensamiento geoespacial en contextos del mundo real, resolver problemas del mundo real y fomentar la exploración del mundo real más allá de las paredes del aula de una manera nueva.

Una plataforma para que los educadores colaboren entre sí, lo que les permite recoger nuevas ideas creativas, organizar capacitaciones, compartir recursos y ayudarse mutuamente a satisfacer mejor las necesidades de sus estudiantes con Google Earth y Maps. La misión es capacitar a los estudiantes con conocimientos sociales y ambientales para influir y activar un cambio positivo para las generaciones futuras.

ir a Google Earth

Google Earth