Nuestras Plataformas Educativas

Nuestra experiencia en la educación nos ha permitido ver hacia el futuro. Ese futuro que nos ha alcanzado y nos ha exigido entrar a la nueva era de la educación apoyados en plataformas tecnológicas que nos permiten hacer frente a las necesidades de nuestros estudiantes en sus distintos niveles y exigencias.

Es por eso que hemos sabido adaptarnos a los cambios acelerados que la emergencia sanitaria provocada por la pandemia global del COVID-19 (SARS-CoV-2) ha provocado para no ver afectada la educación de todos nuestros estudiantes.

Hoy por hoy haciendo uso de todas estas plataformas tecnológicas de que disponemos, nuestro personal docente imparte sus clases (de manera virtual) ofreciendo el apoyo y el acompañamiento a padres y alumnos para lograr el más alto nivel académico en la región del Valle del Mezquital.

Así pues hemos logrado adoptar y hacer mancuerna con los mejores plataformas, aplicaciones y programas especializados en educación y en la comunicación que hay en México y queremos presentarles estas plataformas y recursos con que contamos.

¡¡¡ Estamos dando pasos firmes hacia la nueva educación !!!

classroom
blink
googleearth
edmodo
zoom
oxford
whatsapp
googlemeet
commonlit
 
plataformas